El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

El Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera celebrará este viernes 22 de diciembre el tradicional Festival de Navidad en el Salón de Actos. Tal y como se comenzó a hacer el año pasado las actuaciones se dividirán en dos sesiones que contaran con treinta minutos de intervalo entre ambas.

Raúl Cerrato Director del Centro explica que “se repite el sistema del año anterior debido al buen resultado del mismo, pues de esta manera el festival se desarrolla y se disfruta de una forma más holgada al dividir en dos bloques las actuaciones”.

La función comenzará a las 10.00 de la mañana con las actuaciones de los alumnos pertenecientes a Infantil y Primer Ciclo, al finalizar esta primera sesión habrá media hora en la que se desalojará el patio de butacas para dar paso al nuevo grupo de familiares que deseen asistir al que será el segundo y último bloque de actuaciones compuesto por los alumnos de 2º y 3er Ciclo de Primaria que comenzará sobre las 12 del mediodía.

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria deberán estar a las 12 en las puertas del Salón de Actos donde serán recibidos por sus tutores que los acomodarán en el interior del salón, una vez que todos estén sentados, se abrirán las puertas de atrás para dar paso a los familiares que deberán llevar su entrada correspondiente.

El equipo directivo del CEIP recuerda que en caso de que los niños asistan solos, se ruega a los familiares que vayan a recogerlos al finalizar el turno de actuaciones al que pertenezcan. Así mismo se pide que guarden silencio durante las actuaciones, respetando el orden y la organización de los actos en beneficio de todos, especialmente de los niños, que con tanta ilusión esperan este día.