No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Como cada 22 de diciembre además del sorteo extraordinario de la lotería de navidad llega el Festival del Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, marcando el inicio de las vacaciones y la llegada de la Navidad. Este año la función daba comienzo en el Salón de Actos a las 10.00h de la mañana y finalizaba a las 14.00h, siendo uno de los más extensos de las últimas ediciones.

Los estudiantes de Infantil y de Primaria han realizado sus actuaciones con un derroche de alegría, ante la ilusión de compartir con familiares y amigos, las actuaciones que con tanto empeño ensayan junto a sus maestros.

El festival que como el año pasado se ha desarrollado en dos sesiones, ha arrancado con las actuaciones de los alumnos pertenecientes a Infantil y Primer Ciclo, al finalizar esta función hubo media hora de descanso en la que se desalojó el patio de butacas, para dar paso al nuevo grupo de familiares que asistieron a la segunda parte de las actuaciones protagonizadas por los alumnos de 2º y 3er Ciclo de Primaria.

El programa ha incluido las actuaciones de: “Tin, Tin” de infantil de 3 años. “Las vocales van al portal” de infantil de 4 años. “Nuestra canción de Navidad de infantil de 5 años. “Canción de muñeco de nieve” y “El niño Dios” de 1º y 2º de primaria. “Barbas blancas tiene gripe” y “Vengo de moler, pastorcillo” de 3ºde primaria. “Villancico rockero” y “Pastores extremeños” de 4º de pimaria. “Poesias” de 5ºA y “Last Christmas” de 5º B, “Villancico de Villanueva del Fresno” y “What does the fox say” de los alumnos de 5º A y B. “We are the world” y “Alegría, alegría” de 6º de primaria.